¡Hola!
Te escribo para comunicarte que Leonor y yo, estamos a puntito de salir del cascarón. Debo decirte que Leonor se ha convertido en una amiga, compañera , y no sé si algún día me desharé de su sombra la cual me persigue desde hace unos meses ; creo que me marcará para mucho tiempo y probablemente no la olvide jamás. Sé de que color es su pelo, que estatura tiene, como viste , como camina, sé como era su primera casa, su segunda vivienda, quizás la tercera y la cuarta. Lo sé todo de ella porque entre otras cosas, yo la cree, le di vida, luz y personalidad
Ahora mismo estamos las dos temblando pero con muchas ganas.¡Por fin conoceréis a Leonor si es que todo va como tiene que ir! y digo esto porque he tenido que aprender a ser paciente y lidiar con algunas dificultades de las que os hablaré en otro momento. La verdad es que Leonor me ha retado, el hecho de que estos últimos días es que el huevo se rompe y nacerá la criatura, no son los más tranquilos para mi, y además en Navidad .
No sé si ten gustan o no las navidades, no voy a entrar en esos detalles, pero creo que estamos todos de acuerdo en que no es la época mas tranquila del año , salvo que estés sola, sin compromisos y decidas que lo suyo es ir al Caribe por ejemplo. En mi aso no es así.
Te voy a ser sincera, me muero de ganas de que salga a la luz, de que hable, de que te explique por todo lo que ha pasado, su historia, sus amigos, sus enemigos, me muero porque sepas todas las cosas de ella que yo sé, ¡ y no son pocas! Tengo muchas ganas de que me digas qué personaje te ha gustado más, el que te ha llegado más al fondo, ese que te ha tocado alguna fibra ¡ me encantaría que en su momento, me lo cuentes todo! No habría mejor regalo para mi ahora mismo, que saber que algo de esta historia , no te ha dejado indiferente., pero lo que más me apetece además de eso, es ponerme a escribir en cuanto pueda, la segunda historia que ya tengo en mente .
Hay quien piensa que soy demasiado planificadora, que siempre me adelanto a los acontecimientos, y la verdad, es que ¡así es! Para bien o para mal, hago mis cálculos, planeo mis pasos, doy vueltas a mis elucubraciones ¡me cuesta estar y solo estar! Leonor ha venido a retarme, debo dedicarme a ella y solo a ella estos días , así que tendré que dejar a un lado los siguientes pasos, los siguientes pensamientos y a lo mejor hasta se me olvida de echar la carta a los reyes, pero ¡ se lo debo!
Me despido de ti por el momento, pero muy pronto te contaré más cosas. Ahora mismo solo te puedo decir que si quieres estar al tanto de los detalles del libro, de cosas un poco más personales que solo cuento en la newsletter, puedes suscribirte aquí mismo.
Te envío un nervioso y enorme saludo 🙂
¡Qué pases una muy buena semana!
Susana
Te gusten o no las navidades, esta viene con regalazo…¡por fin nos vas a entregar tu primera novela! Es un momento muy emocionante en el que cobra sentido todo el esfuerzo que has hecho durante meses y es ahora cuando se abre una nueva etapa: tu criatura ya ha nacido, ahora quieres que la conozcamos bien, que nos enamore, así que ¡disfruta este momento y espera con ilusión las siguientes etapas del camino! ¡Enhorabuena, autora!
Muchas gracias María, cierto, ahora toca disfrutar y aprender Un abrazo
No me llega el día de compartir comentarios sobre los personajes y las situaciones que van a rodear la historia de Leonor. Puedes estar orgullosa de haber sacado adelante un proyecto ambicioso como este, no es para menos. Yo encantada de haber vivido el proceso desde primera fila, todo un gustazo.
Espero que la segunda historia que ya ronda por ahí tenga algo que ver con esas vivencias tan especiales que tienen que ver con un ferrocaril, un baúl y un familiar. Sabes desde hace tiempo que me muero por saber más de esa fascinante historia. Ahí lo dejo…
Un besiño, corazón.